No es extraño que numerosos artistas cubanos tengan la dicha de coincidir en una metrópolis tan populosa y llena de emigrados como Miami, pero si se trata de dos de los más querido del público de la Isla, como es el caso de Alfredito Rodríguez y César Évora, entonces la alegría es doble.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el intérprete de Sagitario, quien junto a un emotivo texto compartió una fotografía en la que se le puede ver abrazado del galán de telenovelas.
“Muchísimos años sin vernos, creo que más de treinta años. Fue fortuito encontrarme en Miami con este galanazo, buen actor y tipo chévere”, comienza explicando el cantante, recordado por generaciones de cubanos por su original estilo al interpretar.
Asimismo, agregó que en el encuentro “Hablamos bastante, pero de no ser porque de antemano teníamos otro rumbo trazado, aún estuviéramos hablando; Nos dimos nuestras nuevas coordenadas, pero no lográbamos colocarlas en nuestros celulares, de tal manera, acordamos darle esa tarea a nuestros hijos, ya que nos declaramos unos pitecántropos tecnológicos”.
En su post, Rodríguez comentó además cómo los viejos amigos antillanos, actualmente radicados en México y Estados Unidos respectivamente, recordaron sus “anécdotas de Cuba, de mi estancia por Mexico, de nuestro quehacer en estos tiempos, de la familia, y mucho más”.
Igualmente, no dudó en manifestar su admiración por Évora al decir que fue para él un “Enorme placer me produce, saber que es un artista famoso y querido. Merecido lo tiene”, concluyó.
Dos grandes de la escena cubana
César Évora además de su extensa trayectoria actoral en Cuba y tras radicarse en tierra azteca, se ha convertido en un rostro imprescindible de las telenovelas, precisamente su más reciente proyecto es Perdona nuestros pecados, una producción de las cadenas Univisión y Televisa.
Por su lado, Alfredito Rodríguez, establecido en Miami desde el año 2012, es admirado por miles de cubanos por su carrera en la música romántica fundamentalmente, y por su desempeño como presentador del popular programa televisivo Buenas Tardes y En familia con Alfredo.