Entretenimiento

La cubana Rachel Valdés y Alejandro Sanz terminan su relación

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
De acuerdo a un artículo de la revista ¡HOLA! publicado recientemente, la antillana se habría marchado de la casa en la que vivían juntos llevándose todas sus pertenencias. (Foto: Captura de Instagram-Rachel Valdés-Alejandro Sanz)

A pesar de que por más de tres años la cubana Rachel Valdés y Alejandro Sanz habían derrochado amor y parecían ser una pareja muy estable, este sábado se ha conocido que los artistas terminaron su relación.

Justamente hace unos días el cantautor español había alarmado a sus millones de seguidores con un mensaje en sus redes sociales donde claramente manifestaba un estado depresivo.

“No me encuentro bien. No sé si esto tiene algún valor, pero quiero decirlo. Estoy triste y exhausto. A veces, simplemente no quiero existir”, fueron sus palabras entonces.

De acuerdo a un artículo de la revista ¡HOLA! publicado recientemente, la antillana se habría marchado de la casa en la que vivían juntos llevándose todas sus pertenencias.

Asimismo, fuentes cercanas al intérprete confirmaron que había sido este quien tomó la decisión debido a “un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Por otro lado, se ha conocido que Sanz atraviesa un complejo escenario en lo económico por un supuesto desfalco o estafa que le realizara un amigo suyo residente en Miami, tema que hasta el momento no ha sido confirmado por la estrella.

Tampoco la pintora originaria de La Habana ha expresado nada al respecto, incluso cuando se hizo viral el mensaje de Alejandro. De hecho, eliminó de su cuenta de Instagram numerosas fotografías en las que aparecían juntos, otro indicio de la crisis existente.

Aun así, el intérprete de Corazón Partío no ha detenido sus compromisos profesionales, entre ellos su tour mundial y mas bien, se ha refugiado en la música y en sus seguidores.

En las plataformas digitales Alejandro Sanz ha manifestado que  “Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA ❤️ siempre”.

Leave a Response