Carlos Enrique Almirante termina de rodar “A Royal Makeover”, su segundo filme en inglés
El cubano Carlos Enrique Almirante, radicado en Estados Unidos desde hace algunos años, terminó de rodar su segunda película en inglés con el nombre A Royal Makeover.
A través de sus plataformas digitales el hijo del recordado actor de la Tv Cubana Enrique Almirante, fallecido en el 2007, dio a conocer como adelanto, que su personaje en este proyecto cinematográfico se llamará George.
Asimismo, aunque no se conoce sobre la trama del filme, el elenco o cuándo será estrenado, no dudó en agradecer al equipo de producción al decir que fue “Un increíble trabajo con el mejor equipo, algo que es difícil de encontrar estos días. Gracias y nos vemos pronto”.
Sin dudas a sus 39 años Carlos Enrique se ha propuesto escalar un escaño más en su desarrollo profesional y muestra de ello fue en octubre de 2022 cuando debutó en ese idioma con el filme Coyote Cage.
La cinta, una producción de la plataforma Amazon Prime, es dirigida por Michael Pérez y cuenta la historia de “un grupo de inmigrantes mexicanos se encuentran en medio de una red de trata de personas y buscan refugio en una casa segura, eso es todo lo contrario”.
El antillano deja de lado su acostumbrado papel de galán para encarnar a un villano llamado Nomar, de quien ha dicho que se trata de un “malo”, pero que ha sido “muy bien escrito e interesante a la hora de interpretar, con escenas bien difíciles”.
Simultáneo a estos retos actorales en el cine, el recordado por sus papeles en series televisivas o novelas de la Mayor de las Antillas, así como numerosas cintas, también realiza obras de teatro junto a algunos de sus coterráneos, como ha sido la comedia Papás fritos.