El músico cubano Willy Chirino compartió escenario por primera vez en Miami con su coterránea Haydeé Milanés, en un momento sin dudas especial donde la trova y la añoranza estuvieron presentes.
A través de un post en su cuenta de Instagram la hija de Pablo Milanés manifestó su emoción por el momento vivido en el Flamingo Theater Bar, de la Ciudad del Sol cuando fue invitada a cantar el tema Pensamiento, del espirituano Rafael Gómez Mayea, “Teofilito” junto al reconocido artista.
“Les cuento que he asistido por primera vez a un concierto del maestro Willy Chirino… Lo he disfrutado tanto…!! Fue muy emotivo porque me la pasé cantando y bailando las canciones que solía escuchar en las fiestas de mi adolescencia; qué hermosura y qué buen gusto de música, qué voz tan bella, qué cubanía señores!!”, fueron las palabras de Haydeé.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte el intérprete de Que se vayan ya también hizo referencia al especial momento junto a la antillana y refirió que “esa gran artista cubana estaba en el público y yo tuve la osadía de invitarla a cantar un tema conmigo sin previo ensayo. Fue un momento muy especial y el público lo disfrutó muchísimo. Escogí PENSAMIENTO, una canción preciosa de la vieja trova cubana… Nos quedó hermosa”.
Haydée Milanés, radicada en la Florida desde hace algunos meses, prepara su segundo concierto que tendrá lugar el próximo 16 de junio, para celebrar el Día de los padres, en el Flamingo Theater Bar.
Por su parte Chirino, será el principal artista del Desfile Cubano e Hispanoamericano de New York 2023, evento que estará dedicado en esta ocasión a Celia Cruz por el 20 aniversario de su fallecimiento.